Cuando se envía principalmente desde Amazon, los vendedores no pueden llegar al vendedor mejor calificado deseado en eBay y también están en riesgo con su cuenta y sus ganancias. Las razones son:

  1. eBay no ve los números de seguimiento de AMZL como un operador autorizado, por lo tanto, daña las métricas del vendedor.
  2. Cuando un comprador abre un caso 'No recibido', y el número de seguimiento que se agregó fue el de Amazon Logistic, el vendedor probablemente perderá el caso y tendrá que reembolsarlo, lo que provocará una pérdida, por supuesto

Aquí es donde BCE = BlueCareExpress viene al rescate!

BCE convertirá sus números de seguimiento de Amazon en su propio seguimiento que es aceptado por eBay. BCE es un operador autorizado y reconocible en eBay. Es decir, puede elegirlos de la lista de operadores del menú desplegable de eBay.

Muchos vendedores informaron que utilizaron BCE en todos sus números de seguimiento para evitar que eBay los marcara como vendedores de dropshipping. Se afirma que eBay marca las cuentas de los vendedores para trabajar en el modelo de envío directo cuando se da cuenta de que la ubicación del artículo mencionada por el vendedor no es la misma ubicación desde la que se envió el artículo. Por supuesto, como vendedores de dropshipping, no tenemos control sobre la ubicación de origen del artículo. Cuando se está cargando un número de seguimiento de un proveedor con el cual está integrado eBay, como USPS, eBay puede notar que el vendedor mencionó, por ejemplo, una ubicación de envío como San José, CA, mientras que el artículo se envió realmente desde Brooklyn, Nueva York. Por lo tanto, las cuentas están supuestamente marcadas y las ventas caen. Cuando se usa BCE para todos los números de seguimiento, la ubicación de envío no se revela, ya que esto no es algo que BCE proporciona a eBay, ya que no tiene integración con la ubicación.

Para ayudar a nuestros vendedores, los servicios de automatización de AutoDS se unieron a BCE para permitirle obtener sus números de seguimiento a cambio de los de AMZL (o de cualquier otro).

Para disfrutar de esto, debes trabajar con nuestros pedidos automáticos. Tienes dos formas de usarlo:

  1. Configurando el procesador de pedidos y marcando 'Auto-Order'. Cada pedido automático (uno que el sistema colocó para usted en Amazon) recibirá un BCE si recibió un AMZL.
  2. Si desea que todos sus números de seguimiento para todos sus pedidos se conviertan a BCE, debe marcar 'Usar BCE en todos los números de seguimiento' en su Procesador de pedidos.

Aviso: activar esta función reemplazará todos los números de seguimiento de esta tienda a BlueCareExpress.

Cada número de seguimiento tendrá un costo de 0,33 de un crédito de pedido automático (1/3 de 1  crédito)  y se deducirá de su cuenta en el momento de la conversación.
En caso de créditos insuficientes, se utilizará el transportista original y su número de seguimiento y no se cobrará a su cuenta.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  • ¿Tengo que usar la automatización AutoDS para disfrutar del número de seguimiento BCE?

Sí, debe agregar el procesador de pedidos a su suscripción mensual y configurarlo.

  • ¿Qué pasa si falla un pedido automático?

Debe comprobar el motivo del fallo, solucionarlo y enviarlo de nuevo. Si el pedido falla por un motivo que no puede resolver, haga el pedido manualmente (puede hacerlo más rápido con nuestro Asistente de AutoDS; AutoDS Helper). Una vez que se realizó el pedido, diríjase al chat de soporte con el Id. De pedido de venta y lo convertiremos para usted a BCE.
Tenga en cuenta que solo convertiremos los pedidos manuales cuya causa de falla fue una que no pudo resolver. La conversión solo tendrá éxito cuando el artículo aún no se haya entregado al comprador.

Lea más sobre las diferentes razones por las cuales un pedido automático fallará y cómo resolverlo aquí:

  • Mi pedido se realizó automáticamente y, sin embargo, no se actualizó el seguimiento de BCE. ¿Por qué?

Si interfirió con el proceso del pedido, por ejemplo, cambió el estado del pedido, realizó el seguimiento de AMZL y más: el BCE no se actualizará, ya que el sistema ya no reconocerá el pedido como pedido automático. Asegúrese de no volver a hacerlo para pedidos futuros y diríjase a la asistencia de chat con una solicitud para convertir este pedido a BCE (siempre que no se haya entregado al comprador).
Tenga en cuenta: habrá casos en los que no podremos convertir sus números de seguimiento a BCE como resultado de un problema al con el numero de seguimiento de BCE y no del AutoDS.

  • ¿Por qué crédito de 1.33 AO por BCE utilizando Auto Order?

Cuando se utiliza el robot de pedido automático, el cargo por pedido automático es de 1 crédito de AO.
Ese precio incluye la conversión de pedidos de Amazon que utilizan AMZL para el envío.
El costo por convertir cualquier otro envío a BCE es 0.33 (o 1/3) de un crédito AO.
Si está utilizando el AO Bot y también está convirtiendo para cualquier cosa que no sea el envío AMZL incluido, entonces también tiene un cargo de crédito de 1/3 AO para la conversión.
1 AO para robot. + 1/3 AO para la conversión de un crédito no AMZL = 1 1/3 AO.


Si tiene más preguntas que no fueron respondidas en este artículo, no dude en acudir a nosotros en el chat de soporte, estaremos encantados de atenderle.

________

Última Fecha de Actualización : 27/08/09

Did this answer your question?