AutoDs realiza exploraciones de los sitios de origen en busca de actualizaciones de las existencias y los cambios de precios cada 60 minutos. Este es uno de los tiempos de escaneo más rápidos del mercado. Desafortunadamente, incluso con estas exploraciones rápidas, todavía habrá casos en los que su artículo se venderá a un precio más bajo que se actualizó de acuerdo con los resultados de la exploración anterior, mientras que, de hecho, en el precio de origen del artículo ha aumentado.

Vayamos juntos en un caso para explicar con más detalle:

ASIN:  B00VSDULFW
Sitio de origen: Amazon.com

Este artículo se vendió en eBay al 2018-08-08, 23:46:06 (UTC +0) con el precio de origen de 14.68 $ y el precio de venta de 20.72 $. Al visitar usuario de Amazon vio un aumento de precio.

Al hacer clic en la imagen de los artículos de la Página de pedidos, se abre una nueva pestaña en la que el usuario puede ver que el precio de origen del artículo y el precio de venta ahora se actualizan en la página Listas activas. Cuando el precio de origen del artículo ha cambiado en la página de LISTADOS ACTIVOS, está claro que esta fue una venta que ocurrió entre las exploraciones. Lo que significa que el artículo se vendió en eBay de acuerdo con la actualización del escaneo anterior y justo después de que se actualizó con el nuevo precio del estado del stock.

El precio se actualiza en la página de LISTADOS ACTIVOS:

Nota: Si no ve que el precio del artículo ha cambiado en 1 hora desde el momento de la venta, es posible que haya un problema con su escaneo y puede dirigirse al chat de soporte con su ID de usuario de eBay o nombre de la tienda. y el ID de venta de eBay.

En la mayoría de los casos, podrá consultar los registros del cambio de precio en sitios como Keepa.com o Camelcamelcamel.com. Sin embargo, estos softwares no escanean con tanta frecuencia como AutoDS y tienden a perder algunos de los cambios en el precio o las existencias.

Cuando el usuario verificó camelcamelcamel.com por los cambios en el producto, no mostró cambio de precio:

Como se mencionó, estos sitios no verifican los cambios en los precios con tanta frecuencia como lo hace AutoDS, por lo tanto, no presentan muchos cambios en sus registros de precios e historial.

Cuando el usuario marcó Keepa.com (que se ejecuta con más frecuencia que camelcamelcamel.com), estos fueron los datos que se muestran para este artículo:

Como puede ver, hubo una oferta relámpago rayo en el momento de la venta que redujo el precio de origen del artículo a 14.68 $. En el momento en que el usuario verificó sus pedidos, las ofertas relámpagos ya habían pasado y el precio volvió a subir.

Si efectivamente verificó estos sitios y aún no encontró un cambio en el precio que pueda explicarlo, le invitamos a contactarnos en el. chat de soporte con los siguientes detalles:

1. El nombre de su cuenta de eBay tal como aparece en el monitor, puede verlo junto al icono de la campana:

2. El número del pedido en eBay, el ID de venta, puede encontrarlo en la página de Pedidos:

Revisaremos este caso más a fondo con nuestros desarrolladores y proporcionaremos una explicación una vez que se puedan sacar conclusiones.

Para cualquier otra pregunta, le invitamos a contactarnos a través del soporte :).

Did this answer your question?