El monitor de rentabilidad es un sistema que es responsable de finalizar o alertarlo en caso de que un listado no sea rentable de acuerdo con los parámetros establecidos.
Este sistema le permite optimizar su cuenta al finalizar automáticamente los listados que no se vendieron, lo que le ahorra tiempo y dinero (en las tarifas de eBay).

El monitor de rentabilidad tiene 3 parámetros y solo cuando todos están configurados, nuestro sistema finalizará el listado.

Encontrará este sistema en la página del Monitor --- Monitor de Rentabilidad (Monitor's page---Profitability Monitor):

Haremos clic en el ícono del lápiz para ingresar al modo de edición y luego elegiremos lo siguiente:

When a listing is not profitable: Cuando una lista no es rentable, puede elegir si desea recibir una alerta o si desea que la lista finalice en eBay.

Listings left days: Días que faltan para que el listado se renueve en eBay: el número de días que faltan para que el listado se renueve en eBay. El tiempo restante se muestra en la página Listas activas en el lado derecho de cada lista:


Listing minimum sold quantity: Cantidad vendida mínima del listado: el número mínimo de ventas que debe tener su artículo.
Listing minimum watchers:
Observadores mínimos del listado: el número mínimo de observadores que debe tener su artículo.
Listing minimum views:
Vistas mínimas del listado: el número mínimo de vistas que debe tener tu artículo.

(Si tendrá menos del valor definido, será igual a TRUE).

Si desea que se ignore un parámetro, puede establecer un valor alto para éllo.

Aquí hay un ejemplo para eliminar automáticamente los listados con 1 día restante, que no se ha vendido (menos de 1 venta), y tiene cualquier valor de vistas y observadores (porque el valor definido es inalcanzable):

Después de haber definido todos los parámetros como desee, haga clic en el botón de la marca V para guardar e inicie el monitor:


IMPORTANTE: ¡El monitor de rentabilidad se aplicará a todas sus listas activas en eBay, incluidas las que NO son supervisadas por AutoDs!

Más explicación en este tutorial:

https://www.youtube.com/embed/Ou4qENcGBGM?rel=0

Echa un vistazo a estas otras páginas que creemos que te serán útiles:

Para cualquier otra pregunta, le invitamos a contactarnos a través del soporte :)

¡Califique el artículo a continuación y háganos saber lo que piensa!


Did this answer your question?