Cuando queremos ampliar nuestro negocio, alguna ayuda adicional puede ser útil.
AutoDS ofrece automatización para usted, pero algunas acciones no se pueden automatizar, como un buen servicio al cliente.

Si desea desarrollar un negocio exitoso, no podrá administrar todo por sí mismo. Para aprender más sobre el asistente virtual, echa un vistazo a nuestro blog post. 

Esta función le facilitará la vida al permitirle agregar un asistente virtual a su cuenta de AutoDS, lo que le otorga acceso limitado a las acciones en sus cuentas de eBay; puede elegir sus autorizaciones.

Para agregar una cuenta de VA (asistente virtual), vaya a la página de Configuración y haga clic en Agregar cuenta de VA (Settings>Add VA Account).


Aquí podrá administrar y editar las autorizaciones que otorgará a su empleado remoto, su asistente virtual:


La sección superior de la página mostrará las cuentas de VA activas y le permitirá editarlas (haga clic en el botón "Mostrar") o eliminarlas.

VA Name - Nombre de VA: El nombre de su asistente virtual.

VA Email - Correo electrónico de VA: El correo electrónico de tu asistente virtual. Este correo electrónico será el nombre de usuario de los detalles de inicio de sesión de VA. Observe que puede ser cualquier correo electrónico, incluso uno ficticio, siempre que siga el patrón de correo electrónico, por ejemplo:  [email protected] 

VA Password - Contraseña de VA: la contraseña de su cuenta de asistente virtual.

La sección inferior será las diferentes autorizaciones que elija para otorgar a su VA:

** Al intentar agregar una nueva cuenta, es posible que reciba un error de que el correo electrónico ya está registrado en el sistema; en estos casos, puede agregar la cuenta con un pequeño ajuste, agregando un número al final de su correo electrónico. Por ejemplo:

[email protected] El correo electrónico ya está registrado. Luego crea uno nuevo con el correo electrónico:

[email protected] 

Echa un vistazo a nuestras otras guías para obtener más información útil:

Para cualquier otra pregunta, le invitamos a contactarnos en el chat de soporte :)

¡Califique el artículo a continuación y háganos saber lo que piensa!

Did this answer your question?