Cuando nuestro sistema no puede descartar la información del listado de origen, ya sea el precio, los días de envío o la condición que agrega, como protección, la suma de 133 se agrega al precio de origen.
En la mayoría de los casos, sucede cuando faltan los datos en el HTML del sitio de origen o cuando un elemento es fuera de existencia (OOS).

Puede decidir si desea mantener el listado o cargar el artículo con este precio más alto y esperar a que futuros escaneos lo cambien de acuerdo con la nueva información recopilada. Se realiza una nueva exploración cada hora.

Los proveedores que apoyamos son dinámicos y tienen una plataforma que cambia constantemente sus páginas y, por lo tanto, nos obliga a seguir actualizando el código para adaptarnos a sus cambios.

Verifique el número o los días sin atascos que tiene su anuncio. Puedes comprobarlo desde la página de Active Listings. Si ve que el artículo está disponible en el sitio de origen, sin embargo, durante varios días se muestra como no disponible en su cuenta y cree que debería verificarse, comuníquese con nosotros en el chat de soporte con su nombre de cuenta y el ID de artículo de eBay. Podemos comprobarlo por usted.

Si tiene más preguntas que no fueron respondidas en este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el chat de soporte, estaremos encantados de ayudarle.

Did this answer your question?