CashBack es una característica que le permite aumentar sus ganancias al recuperar el dinero de sus compras en los diferentes sitios de origen.

Esta característica funciona con nuestros pedidos automáticos y no con pedidos manuales (a menos que, por supuesto, visite estos sitios web manualmente antes de comprar).

Puede establecer el Cashback en la página Procesador de pedidos:

Monitors > Orders Processor  Monitores> Procesador de pedidos

Puede encontrarlo en el lado derecho en la parte inferior de la página:


Haga clic en la imagen para registrarse en los sitios de Cashback que apoyamos:

BeFrugal:


En el caso de que hayan transcurrido varios días y no haya visto ninguna transacción de devolución de efectivo registrada en su cuenta, puede ocurrir debido a los siguientes motivos:

  1. La contraseña de su cuenta de reembolso es incorrecta. Compruébelo de nuevo y actualícelo en la página Procesador de pedidos.
  2. No tuvo ventas en las categorías ofrecidas en el sitio de devolución de dinero: solo ganará la devolución de dinero en los departamentos seleccionados en Amazon (o en cualquier otro sitio de origen compatible) con los que estos sitios de devolución de efectivo trabajen. Por lo tanto, habrá casos en que sus ventas no coincidirán con las categorías / departamentos relevantes y no se asociará ningún acuerdo de devolución de efectivo con su venta.
  3. Debido a demasiadas entradas, el sitio de devolución de dinero lo reconoció como revendedor y bloqueó sus transacciones. Por eso, a pesar de que nuestro proceso de automatización ingresa a estos sitios web, las transacciones no se registran en su cuenta. La solución será eliminar la cuenta de devolución de efectivo del Procesador de pedidos, abrir una nueva cuenta con un correo electrónico diferente en el sitio de devolución de dinero y conectarla al Procesador de pedidos.

Echa un vistazo a estas otras páginas que creemos que te serán útiles:


Para cualquier otra pregunta, le invitamos a contactarnos a través del soporte :)

¡Califique el artículo a continuación y háganos saber lo que piensa!

Did this answer your question?