El% de punto de equilibrio (página del monitor ---- Monitor de precio - Monitor page ---Price Monitor): un porcentaje que se compone de sus tarifas (eBay + PayPal) + posibles impuestos (aplicable principalmente a los vendedores de los Estados Unidos) + 0,30 $ (la cantidad que PayPal cargos por cada venta).

Sugerencia: una buena idea es agregar la tarifa de PayPal de 0,30 $ en el campo Beneficio adicional $ (Additional Profit $) en lugar de calcularlo como porcentaje, para que sepa que se retirará del pedido.

Esto resume hasta el% final que debe agregar al precio de la lista del sitio de origen (Amazon, Walmart, etc.) y el resultado será su precio de venta en eBay para el cual su ganancia será 0 (cero). Es donde uno no gana ni pierda.
Además del punto de equilibrio, agregaremos, por supuesto, el beneficio de nuestra elección.

Puede definir su punto de equilibrio en su Configuración general, Configuración de Amazon y desde las pestañas de Configuración de otros proveedores.

Configuraciones de Amazon       Amazon Settings

La Pestaña de configuración del punto de equilibrio en Amazon se configurará de acuerdo con lo que coloca debajo de lo siguiente:
Punto de equilibrio predeterminado   Default break-even  - coloque el punto de equilibrio de su elección de manera constante e igual para todos los listados.
Punto de equilibrio dinámico  Dynamic break-even - esta función verifica al vendedor en eBay y modifica sus anuncios de manera uniforme en cada escaneo:
Vendido por Amazon break even No vendido por Amazon break even  Sold by Amazon break evenNot sold by Amazon break even

  • Para Amazon como vendedor, se necesita un punto de equilibrio más alto porque generalmente cobran impuestos.
  • Para FBA (Cumplido por Amazon): se puede colocar un punto de equilibrio más bajo (en el 80% de los casos no habrá deducción de impuestos).

Tenga en cuenta que cuando enumera por primera vez un producto, la lista tomará el punto de equilibrio por defecto, y después de un escaneo cambiará en consecuencia.

Configuración de otros proveedores  Other Suppliers Settings

Aquí lo configuras como en Configuración general. Si elige mantener el Punto de equilibrio de la Configuración general, no necesita configurarlo de manera diferente aquí.


Tarifas (página de configuración)   Fees (Settings Page)

Las tarifas son un porcentaje que consiste en sus tarifas de eBay y PayPal.

Este porcentaje suele ser inferior al% de equilibrio, ya que es un porcentaje limpio de las tarifas de eBay + solo las tarifas de PayPal.

Dependiendo de su punto de equilibrio y tarifas, los beneficios se calculan de forma diferente en la Página de Listados activos y en la Página de Pedidos.

Por favor, siga el siguiente enlace para ver cómo se hacen estos cálculos.

Cálculo de ganancias en la página de listados activos y en la página de pedidos

Para más preguntas, no dude en contactarnos en nuestro chat de Atención al Cliente.

Did this answer your question?