Siempre es mejor hacer todos los cambios en los listados de eBay directamente a través de AutoDS, ya que de esta manera AutoDS siempre es consciente del cambio.

Sin embargo, si lo hace a través de eBay, AutoDS no tiene forma de saberlo.

Tenga en cuenta que AutoDS no puede verificar si ha realizado cambios de precio o cantidad en su listado directamente en eBay. Sin embargo, si ha finalizado un listado en eBay o por alguna otra razón, eBay lo hizo por usted, puede forzar una escaneo que compruebe el cambio con el botón Sincronizar con eBay (Sync with eBay button) en la parte superior de la página de listas activas.

Si activa manualmente la sincronización, demorará hasta 3 horas completar la sincronización del número de listados activos en eBay con los de AutoDS, y asi AutoDS le ahorra tiempo y gastos al monitorear artículos que de hecho se terminaron en eBay.

Es importante tener en cuenta:

Si carga listados de múltiples variaciones, AutoDS siempre mostrará más listas supervisadas que en su cuenta de eBay, ya que cada variación se cuenta como un listado en AutoDS, ya que se monitorea por separado para los cambios de precios y existencias (stock).

No presione este botón si recientemente ha cargado listados en forma masiva, ya que esta carga puede resultar en muchos listados sin seguimiento (untracked). Se recomienda esperar 3 horas después de una carga antes de presionar el botón de sincronización.

Si tiene más preguntas que no fueron respondidas en este artículo, contáctenos en el chat de soporte, estaremos encantados de ayudarle.

Did this answer your question?