Hola y bienvenidos a AutoDS!

¡La plataforma de monitoreo más avanzada en la industria en estos días!

Ahora que está aquí, es hora de familiarizarse y configurar el sistema con sus preferencias.

No se preocupe, es muy fácil y le guiaremos por ello.

PASO 1 - será migrar sus listas existentes a AutoDS

Lea sobre cómo migrar sus listados aquí:

Add link to article ‘how to migrate your listings to Autods’

Explicaremos cómo hacer esto en detalle en el siguiente artículo.

PASO 2 - será configurar los ajustes del sistema para que se encaja a sus necesidades

Si recién ha comenzando o todavía no tiene ningún listado existente que que necesita monitorear por AutoDS en este momento, puede saltar directamente al PASO 2.

Importante: cuando migre listados de un monitor anterior, asegúrese que el proceso de migración haya completado la sincronización antes de desconectar su software de monitoreo anterior. Para cualquier ayuda por favor contáctenos directamente en el chat de soporte.

Comenzaremos configurando la página de Monitores.

Aquí encontrará la configuración de los diferentes monitores en el sistema.

AutoDS hace mucho más que escanear precios y la cantidad de productos (stock). Nuestro sistema tiene muchas funciones y muchos monitores diferentes que se ejecutan en diferentes intervalos para proporcionarle a su cuenta una cobertura 24/7 completa. Para leer sobre todas nuestras características echa un vistazo a nuestro blog.

La página de monitores incluye:

Monitor de productos (orders monitor): esta característica clásica ha evolucionado con el tiempo para ofrecer amplias opciones de personalización que incluyen: configuración de precios y existencias (stock), protección VERO, configuración de ganancias y beneficios, función de redondear a $ .99, sistema de protección de días de envío máximo y más. Cada proveedor en AutoDS tiene su propia página de configuración que le permite un control completo de su configuración por todos los proveedores.

Monitor de pedidos (orders monitor): este monitor le permitirá aumentar automáticamente el precio artículos con ventas y reducir el precio de artículos no vendidos!

El monitor de pedidos le ayudará a maximizar sus ganancias y siempre mantener su mercado competitivo.

Monitor de rentabilidad (profitability monitor): este monitor finalizará las listas en eBay que no se vendan o que no pasen su configuración por una lista "rentable". Esto le permitirá ahorrar dinero y limitar el espacio en su tienda para productos rentables, y también hacer espacio para artículos con más ventas. Por supuesto que todo está personalizado en función de sus preferencias.

Para obtener más información sobre cómo configurar su página de monitores, consulte la siguiente guía:

Add link to article ‘monitor page setup’

Y por último en la página de monitores se encuentra el procesador de pedidos (orders processor). Esta poderosa característica es responsable del proceso de automatización de pedidos:

*Hacer pedidos automáticos directamente desde su cuenta vinculada

*Actualizando el número de rastreo (tracking number)

*Opción de CashBack en páginas web

*Dejar feedback para sus compradores.

*Envía 3 mensajes automáticos a cada comprador después de una venta

Para más información sobre cómo configurar su procesador de pedidos:

Una vez que sus listados se hayan sincronizado y haya configurado los diferentes monitores de acuerdo con sus preferencias, es hora de comenzar a explorar todas las otras funciones importantes que AutoDS tiene la oferta.

Éstos son algunos de ellos:

El Buscador automático (AutoFinder): localice y cargue los artículos más vendidos para su tienda.

Pestaña de atención al cliente: donde puede manejar todas las comunicaciones, casos y devoluciones entre compradores y vendedores directamente en AutoDS.

El cargador (uploader): donde puede hacer una lista de sus artículos manualmente, en carga masiva, puede programar sus listados para que se carguen a la hora y fecha exactas de su elección y las cargas recurrentes, lo que le permite automatizar casi por completo el proceso de carga, la tarea más importante para los droppers en eBay.

Aquí hay algunos enlaces a guías de video, tutoriales y otros medios útiles sobre AutoDS.


Si tiene más preguntas que no fueron respondidas en este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el chat de soporte, estaremos encantados de ayudarle.

_____
Última fecha de actualización 16/07/2019

Did this answer your question?